Cooperación
Depósito toroidal interno STEP El depósito toroidal interno es instalado en la cavidad de la rueda del vehículo cuando se adapta a un sistema GLP con tornillos y una contraplaca. Abrir


Fabricantes de equipos A partir del 01.10.2017, los certificados individuales sólo estarán disponibles para vehículos con Euro 2 (D3, D4), es decir, todos los vehículos por debajo de Euro 3 y los vehículos de importación con puesta a cero (sin homologación de tipo CE). Abrir
Multiválvula Tomasetto AT00 Las multiválvulas Tomasetto AT00 para depósitos de GLP están homologadas de acuerdo con la antigua norma europea ECE 67R-00. Abrir







Sistema de inyección GLP OMEGAS Multipoint El sistema de inyección GLP OMEGAS Multipoint de Landi Renzo es el más popular del mundo entre los principales fabricantes de automóviles. Abrir
V-LUBE Valve Saver A diferencia de los motores de gasolina, el gas entra sin aditivos a la cámara de combustión de vehículos impulsados por gas. La función protectora de los aditivos contenidos en la gasolina está ausente, lo que incrementa el daño en las válvulas y los asientos de las válvulas. Abrir




Inicio HybridSupply es un proveedor global de sistemas de combustibles alternativos. Representamos a 99 fabricantes con más de 6.500 productos diferentes para GLP/GNC. Nuestra amplia gama de productos nos permite tener siempre la solución adecuada para sus necesidades individuales. Abrir
V-LUBE Valve Saver Kit 2.0 El nuevo V-LUBE Valve Saver Kit 2.0 es un nuevo modelo del ya probado V-LUBE Valve Saver Kit. Abrir


Depósito toroidal externo STEP En el reequipamiento de un sistema GLP/autogas, el depósito toroidal externo se instala normalmente debajo del vehículo. La última versión de los depósitos toroidales externos está equipada con cuatro asas de fijación soldadas que sirven como puntos de fijación en la parte inferior del vehículo. Abrir

Multiválvula Tomasetto AT02 Las multiválvulas Tomasetto AT02 están homologadas según la última norma europea ECE 67R-01. Abrir










Depósito cilíndrico STEP Los depósitos cilíndricos son los depósitos de autogás más versátiles cuando se instala un sistema de GLP. Pueden montarse en el interior del vehículo, como depósito externo o en la zona de carga de una camioneta. Abrir


Reductor Tomasetto AT07 El reductor GLP Tomasetto AT07 está homologado de acuerdo a la regulación europea ECE 67R-01. Abrir
Sistema de inyección GLP OMEGAS DIRECT El sistema Landi Renzo OMEGAS DIRECT es una nueva versión del sistema secuencial convencional de autogás: fue desarrollado para la conversión de motores de inyección directa a GLP, un combustible cada vez más popular. Abrir


Reductores Landi Renzo LI10 Un producto de la experiencia de Landi Renzo trabajando con los mayores fabricantes de automóviles del mundo, probado y validado según criterios estrictos. Abrir
Servicio Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre nuestra amplia gama de servicios. Acceda gratuitamente a una amplia variedad de beneficios interesantes para minimizar su carga de trabajo y ahorrar tiempo. Abrir
Sistema de lubricación V-LUBE para GLP/GNC El ya probado y establecido V-LUBE Valve Saver Kit 2.0 está ahora también disponible en su versión de etiqueta blanca - el sistema de lubricación GLP/GNC. Abrir





Reductor Tomasetto AT09 Los reductores Tomasetto AT09 para depósitos GLP están homologados según la norma europea ECE 67R-01 y 10R-03. Abrir


Centralita Landi Renzo OMEGAS 4.0 La centralita electrónica OMEGAS 4.0 de Landi Renzo está diseñada y construida para integrarse en la nueva generación de vehículos EURO 4, EURO 5 y EURO 6. Abrir

Barra de inyección Landi Renzo ECO-EVO La barra de inyección ECO-EVO combina las características técnicas de una rampa de inyección de alta gama con una excelente resistencia a las impurezas del gas, por lo que el uso de un filtro de gas no es absolutamente necesario. Abrir

Cooperación Cooperación en lugar de competencia. Esta visión es una parte importante de nuestra filosofía corporativa. Abrir




Reductor Landi Renzo LI02 El reductor LI02 es un regulador de presión de una etapa con válvula de seguridad y filtro de fase líquida integrado. El reductor LI02 ha sido probado exhaustivamente y se recomienda para su instalación en motores atmosféricos y turbo de hasta 110 kW. Abrir






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