Esta página también está disponible en Inglés Inglés.

Blog

LPG-Fit Thermoplastic hose

LPG-Fit Thermoplastic hose

LPG-FIT Flex line is a practical and flexible alternative to rigid pipes and conventional cutting ring fittings. In addition to the equivalent of classic 6 mm and 8 mm lines, the system also offers an alternative to LPG filling hoses with pre-pressed and pre-cutted 1/2″ fittings.

Leer más

BRISK Spark Plugs

BRISK Spark Plugs

Spark plugs ignite the mixture of petrol/autogas (LPG) and air produced by the carburettor or injection system. The resulting explosion pressure is the basis for starting the engine. Autogas (LPG) has an ignition temperature of ~500°C, petrol only ~350°C. Therefore a higher energy is needed for the ignition of the gas mixture than with a pure gasoline mixture. In order to avoid stressing the ignition coil of conventional spark plugs and to prevent premature ignition coil failure, the use of special «LPG spark plugs» is recommended.

Leer más

Mangueras de gas para uso externo en campings y caravanas

Mangueras de gas para uso externo en campings y caravanas

Para muchos campistas es importante que además de un suministro de gas interno en el vehículo, exista también la posibilidad de uso de gas externo. Ya sea para la parrilla en verano o para la calefacción en el invierno. Ofrecemos un práctico sistema de mangueras para que el sistema de gas existente de la autocaravana pueda utilizarse también para los consumibles fuera del vehículo.

Leer más

Teleco Telair EcoEnergy Generador de Gas

Teleco Telair EcoEnergy Generador de Gas

Los generadores de gas del fabricante italiano de accesorios Teleco Telair hacen que los campistas y sus autocaravanas sean independientes de las fuentes de alimentación estacionarias. A diferencia de los módulos fotovoltaicos, estos generadores proporcionan energía fiable en cualquier condición climática. El generador de energía alcanza más del doble de la capacidad de carga de los paneles solares convencionales de 100 W y también es adecuado para cargar baterías de litio LiFePo4. El generador de gas es muy compacto, pesa solamente 19 kilogramos y se aloja bajo el suelo de la autocaravana. El gas se alimenta a través del suministro de gas existente, independientemente de si es un cilindro de gas de la tienda de bricolaje, un cilindro de gas de CAMPKO o un tanque de gas combustible, esto le ahorra un tanque adicional en comparación con los generadores de diesel o gasolina. El generador de gas EcoEnergy brinda autosuficiencia y autonomía; las pausas forzadas para recargar la batería hacen parte del pasado.

Leer más