Esta página también está disponible en Inglés Inglés.

Blog

Adaptador para botellas de gas Clip-On

Adaptador para botellas de gas Clip-On

Ya sea con una autocaravana en Escandinavia o con una tienda de campaña en España, todos los campistas tienen el mismo problema tarde o temprano: el «regulador de gas alemán» no se ajusta a las botellas de gas del destino de vacaciones. Dado que la válvula «Jumbo Clip-On» es estándar en muchos países europeos, los reguladores de gas domésticos no encajan. Además, las conexiones de salida también son diferentes. En muchos países, las mangueras de gas se fijan con una abrazadera en lugar de con conexiones de tornillo.

Leer más

GOK Regulador de presión de gas para depósitos de gas combustible en autocaravanas

GOK Regulador de presión de gas para depósitos de gas combustible en autocaravanas

Muchos campistas han tenido el problema de encontrar repentinamente vacías a sus botellas de gas. El proceso de intercambio es a menudo tedioso, consume mucho tiempo y hace que la libertad ganada durante el tiempo de ocio se pierda de nuevo. Para remediarlo, cada vez son más los campistas que instalan un depósito de combustible en su autocaravana. A diferencia de las bombonas convencionales -que hay que sustituir-, los depósitos de gas combustible se instalan permanentemente bajo el vehículo y se llenan de gas (GLP) de forma independiente en las estaciones de servicio.

Leer más

Charging converters, B2B chargers from Votronic

Charging converters, B2B chargers from Votronic

The Votronic charging converters ensure optimised and quick charging of the Motorhome supply battery by the dynamo during driving. In contrast to simple cutoff relays, the charging voltage will be raised to the value, which is required for full charging of the corresponding battery type and which is prescribed by the battery manufacturers. So, the full charging current is available, and the battery is charged with considerable current rates within short time.

Leer más