Vuélvase proveedor

Fuerte red

¿Tiene un producto competitivo y busca un socio de ventas fuerte? ¿Desea acceder a una red internacional bien desarrollada? Entonces vuélvase en el proveedor de HybridSupply.

¿Tiene un producto competitivo y busca un socio de ventas fuerte? ¿Desea acceder a una red internacional bien desarrollada? Entonces vuélvase en el proveedor de HybridSupply.

Hemos estado creciendo continuamente durante diez años y le ofrecemos la perspectiva de una relación comercial a largo plazo, estable y exitosa.
Ya tenemos distribuidores y socios de ventas en 54 países de todo el mundo.

Ventajas

Ser proveedor de HybridSupply tiene numerosas ventajas.
  • Venta de productos para el mercado de recambios automotrices, suministros para talleres de reparación, herramientas y otros productos de la industria
  • Aumente volúmenes de ventas
  • Acceda a nuevos mercados
  • Establezca sus productos inclusive en mercados ya saturados
  • Diversificación internacional
  • Presentación detallada de sus productos en nuesta página web así como medidas promocionales individuales a la medida de sus requerimientos

Prerrequisitos

Lo que necesitamos de usted.
  • Datos del producto incluyendo descripción (un archivo CSV o de Excel en al menos dos idiomas: alemán e inglés)
  • Fotografías profesionales del producto para uso sin restricción con motivos de marketing y publicidad
Hemos estado suministrando a HybridSupply desde 2008. En todos estos años, nuestra cooperación ha mejorado continuamente, de modo que en 2014, HybridSupply se ha convertido en nuestro distribuidor exclusivo para el mercado alemán.

¿Qué es lo que más nos gusta de HybridSupply? Confiamos en HybridSupply por la transparencia de sus empleados. Una cualidad que es indispensable para nosotros en nuestra cooperación.

Muestran iniciativa y están siempre abiertos a la innovación. HybridSupply siempre ha apoyado y ayudado a comercializar nuestros productos.

También estamos muy satisfechos con la forma en que la empresa trabaja con la red. ¿Qué más? ¡Un socio ideal! Genny Gorni

FARO

Esperamos tener noticias suyas

¿Tiene preguntas o sugerencias?
Contáctenos. Le atenderemos con gusto.