Esta página también está disponible en Inglés Inglés.

Términos de pago

SEPA débito

Con el pago de débito directo SEPA, usted puede estar seguro que su orden será procesada y enviada inmediatamente. En comparación con otros métodos de pago, utilizando el pago de débito directo SEPA, a usted sólo se le cargarán los artículos que se le entregarán. ¡El pago de débito directo SEPA es conveniente, sin riesgos y sin comisiones!

N

Sin complicaciones

El método de pago ” débito directo ” se activará para usted en un plazo de 24 horas después de enviar el formulario completado y firmado. A continuación, puede completar su compra haciendo clic en el método de pago correspondiente.

Sin riesgos

Con el débito directo SEPA no correrá ningún riesgo. Usted puede anular un débito directo SEPA en un plazo de ocho semanas desde que fue cargado a su cuenta, para que el importe cargado se reintegre.

Sin comisiones

A diferencia de otros métodos de pago, con un débito directo SEPA todas las comisiones son pagadas exclusivamente por el beneficiario (HybridSupply).

Débito directo SEPA

Diligencie hoy la solicitud de débito directo SEPA y benefíciese de sus ventajas mañana.

Además, en la tienda están disponibles los siguientes métodos de pago, que no requieren activación por parte del beneficiario.

Z

Pago por transferencia bancaria

Sin comisiones

Z

Sofort-Überweisung

Sin comisiones

Z

PayPal

Sin comisiones

V

Pago contra reembolso

Con cargo

V

Tarjeta de crédito

Con cargo