Esta página también está disponible en Inglés Inglés.

Muchos campistas han tenido el problema de encontrar repentinamente vacías a sus botellas de gas. El proceso de intercambio es a menudo tedioso, consume mucho tiempo y hace que la libertad ganada durante el tiempo de ocio se pierda de nuevo. Para remediarlo, cada vez son más los campistas que instalan un depósito de combustible en su autocaravana. A diferencia de las bombonas convencionales -que hay que sustituir-, los depósitos de gas combustible se instalan permanentemente bajo el vehículo y se llenan de gas (GLP) de forma independiente en las estaciones de servicio.

Con más de 20 formas y tamaños diferentes, la selección de depósitos de gas combustible es diversa y permite encontrar la solución adecuada para casi todas las autocaravanas. Con los modelos más grandes, con casi 200 litros de capacidad bruta de llenado, se obtiene un volumen de llenado siete veces mayor que el de la botella de gas más grande. Especialmente los grandes consumidores y los viajeros aprecian esta ventaja, ganan en libertad y encuentran un precio más cómodo.

Para que los campistas no tengan que preocuparse por un suministro de gas seguro y fiable desde el depósito de combustible, GOK ofrece soluciones para “calefacción durante la conducción”, así como para el funcionamiento cuando se encuentra estacionado. Además del regulador de gas con una presión de salida de 30 mbar, también están disponibles modelos con una presión de salida de 50 mbar para vehículos con protección de inventario y mercados de exportación.

Regulador de presión de gas con presión de salida de 30 mbar, dispositivo de prueba y dispositivo de seguridad de sobrepresión S2SR.

Regulador de presión de gas con presión de salida de 50 mbar, válvula de palanca y válvula de cierre para prueba de fugas, acoplamiento enchufable SKU y válvula de seguridad PRV.