Esta página también está disponible en Inglés Inglés.

Para muchos campistas es importante que además de un suministro de gas interno en el vehículo, exista también la posibilidad de uso de gas externo. Ya sea para la parrilla en verano o para la calefacción en el invierno. Ofrecemos un práctico sistema de mangueras para que el sistema de gas existente de la autocaravana pueda utilizarse también para los consumibles fuera del vehículo.

Las mangueras de media presión a prueba de invierno de CAMPKO y GOK ofrecen la posibilidad de utilizar el suministro de gas existente de tal manera que no es necesario el uso de cilindros de gas adicionales.

Dos opciones de conexión

1. Conexión directa al sistema de control de gas

  • Para los tanques de gas combustible con una posición de instalación de 105°
  • <Un llamado "enchufe de emergencia", que se coloca directamente detrás del diafragma del regulador de gas, tiene una válvula de acoplamiento para conectar la manguera de gas.

Los sistemas de control del GOK están disponibles en una versión de 30 mbar y otra de 50 mbar.

2. conexión a la toma de gas

La toma de gas, que se instala en la carrocería del vehículo, ofrece en muchos casos, además de la conexión de gas, también una conexión de agua para el suministro externo de agua dulce. La toma de gas se suministra a través de un tubo de cobre o acero del regulador de gas o de un bloque distribuidor de gas.

.