A continuación, respondemos a las preguntas más frecuentes sobre la realización de un pedido, las opciones de pago y el envío a Perú.

¿Cómo puedo obtener su lista de precios?

Las listas de precios tradicionales y rígidas son cosa del pasado. En HybridSupply, diseñamos sus condiciones junto con usted y en función de sus necesidades.

Si todavía no dispone de una cuenta de cliente en HybridSupply, por favor regístrese en el siguiente enlace: https://shop.hybridsupply.de/create_account.php?language=es

En el caso de tener dificultades el registro, podrá encontrar un video tutorial detallado a continuación.

Una vez que se haya registrado con éxito y haya demostrado su actividad comercial, activaremos los precios en su cuenta de cliente. De la misma manera, uno de nuestros empleados de habla hispana se pondrá en contacto con usted.

Gastos de envío y opciones de transporte

Los gastos de envío se calculan en función del peso y el volumen de su pedido. Puede consultar los costes en cualquier momento en nuestra tienda B2B. Para ello, simplemente haga clic en su cesta de la compra y seleccione el botón «Continuar con el método de envío». En el siguiente paso se le mostrarán las diferentes opciones de transporte y los costes.

Transporte aéreo

Enviamos diariamente con DHL, DHL Express, UPS, así como FedEX.

Tiempos de envío a Perú
FedEx 3-4 días hábiles
FedEx Express 3 días hábiles
UPS Expedited 9 días hábiles
UPS Express 4 días hábiles
DHL 10-14 días hábiles
DHL Express 2-3 días hábiles
p

La información sobre el tiempo de traslado es proporcionada por los respectivos proveedores de servicios logísticos, por esta razón no es posible para HybridSupply asumir responsabilidad. Los imprevistos o los retrasos en el despacho de aduanas pueden aumentar el tiempo de tránsito.

Transporte marítimo

Ofrecemos contenedores de 40″ o 20″, así como cargas parciales a partir de un palé. Manejamos los envíos de acuerdo a sus deseos EXW. Lübeck (a 70 km del puerto de Hamburgo) o CFR Callao para usted.

El tiempo medio de tránsito desde la recogida hasta el despacho de la mercancía en el Callao es de aproximadamente 40 días.

Si desea más información sobre el transporte marítimo, póngase en contacto con nosotros.

Opciones de pago y proceso de envío

Puede pagar directamente al hacer el pedido en línea a través de PayPal o de una tarjeta de crédito (realizada a través de PayPal) y así recibir indirectamente un plazo de pago de hasta 30 días. Para ello, se requiere una calificación crediticia positiva que es comprobada por el respectivo proveedor de servicios de pago independientemente de nosotros.

Como alternativa, también puede pagar por transferencia bancaria. Después de su pedido, recibirá un correo electrónico automático con toda la información necesaria para el pago. Este correo electrónico actúa como una factura pro forma.

Una vez recibido el pago, enviaremos inmediatamente su pedido a nuestra logística para su envío. Todos los pedidos recibidos y pagados antes de las 02:00 pm CET serán enviados el mismo día hábil.

Para un importe de factura de al menos 1.000,00 euros, también es necesaria la preparación de una declaración de aduana. Esto retrasa el envío un día laborable. Le prepararemos la documentación aduanera de forma gratuita.

El día del envío, alrededor de las 06:00 pm CET, recibirá un correo electrónico de la empresa de logística elegida con el número de seguimiento.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Todos los pedidos se realizan en línea a través de nuestra tienda B2B. De esta manera podrá realizar sus pedidos en cualquier momento, sin complicaciones y retrasos.

La mayor parte de nuestros productos se muestran con fotos, de esta manera puede ver lo que está comprando y evitar malentendidos. Además, tiene a su disposición un gran número de descripciones técnicas de productos.

Si tiene preguntas técnicas o comerciales sobre un producto, puede dejarnos un mensaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del formulario de contacto. En cuanto sea posible, su solicitud será examinada por un empleado responsable y recibirá una respuesta telefónica o escrita, acorde a su preferencia.

Esperamos tener noticias suyas

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia?
Contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle.