CAMPKO STEEL depósitos para autocaravanas
Los depósitos de gas para autocaravanas (también conocidos como depósitos de gas combustible) están disponibles como depósitos en forma de anillo o de cilindro. Dependiendo del tipo de vehículo, los depósitos de gas CAMPKO se instalan principalmente bajo el suelo de las autocaravanas, es decir, debajo del vehículo. Debajo de la autocaravana ocupan poco espacio y están unidos de forma segura a la carrocería mediante fijaciones especiales del depósito de gasolina. En el caso de la instalación bajo el suelo, hay que tener en cuenta la posición correcta de instalación del depósito para contrarrestar la extracción de líquido del gas.
Hay cuatro pequeñas aberturas en la placa de acero soldada del depósito de gasolina. A continuación, se introducen en las aberturas una válvula de extracción, una válvula de alivio de presión o de seguridad, una válvula de cierre de llenado al 80% y el indicador de nivel de gas con flotador. Una caja de válvulas adjunta protege las válvulas de la suciedad y de ligeros daños mecánicos.
El repostaje de gas puede realizarse directamente a través de un adaptador de repostaje directo en el depósito de gas. También es posible la conexión de un indicador remoto para su instalación en el interior del vehículo en cualquier momento. La conexión de un repostaje externo a la carrocería de la autocaravana es posible opcionalmente con cada depósito de gas CAMPKO.
Los depósitos de gas CAMPKO están disponibles en muchos tamaños y diferentes diseños para ofrecer la solución adecuada para cada caravana.
Esperamos tener noticias suyas
¿Tiene alguna pregunta o sugerencia?
Por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.