Esta página también está disponible en Inglés Inglés.

Los indicadores de nivel basados en ultrasonidos del fabricante alemán Gaslock muestran en segundos de forma fiable el nivel de llenado de todos los cilindros de gas estándar de 5 kg, 11 kg o 33 kg .

Todos los productos de GASLEVEL®️ se fabrican en modernas instalaciones de producción en Iserlohn (Alemania). Los aparatos cumplen con las normas legales (Directiva de la UE EMC 2004/108/CE) y por lo tanto también son aptos para su uso en atmósferas potencialmente explosivas (EX * II 3 G Ex nA IIA T3) en la industria. Esto es particularmente importante para los clientes comerciales e industriales que pueden utilizar los productos de GASLEVEL®️ en áreas de trabajo particularmente sensibles.

Los productos GASLEVEL®️ son adecuados para medir los niveles de los cilindros de gas en trabajos manuales(por ejemplo, techadores), en la gastronomía (por ejemplo, radiadores exteriores), en áreas de recreación y esparcimiento (por ejemplo, barbacoas), en barcos y en la industria del camping (por ejemplo, caravanas y autocaravanas).

Tres diferentes indicadores de nivel de GASLEVEL®️ están disponibles actualmente.

GASLEVEL®️ Classic

El indicador de nivel GASLEVEL®️ Classic se fija al cilindro de gas con su reverso magnético, se enciende y se mueve hacia abajo hasta que el indicador cambia de rojo a verde y se alcanza el área llena de gas líquido. El indicador de nivel de gas funciona incluso con cilindros de gas de aluminio cuando se presiona manualmente contra el cilindro.

El indicador de nivel de los cilindros de gas, mide 6,5 cm de alto, 3 cm de ancho y 1,6 cm de grosor, es práctico y funciona con ultrasonido. Mide el nivel de gas propano de cilindros de gas de 5, 11 y 33 kilogramos. Este proceso solamente toma unos segundos

GASLEVEL®️ CLASSIC con pantalla externa e indicador LED

El indicador de nivel de gas GASLEVEL®️ con pantalla externa está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los campistas y los aficionados a las caravanas. Visualmente, el indicador externo de reserva para los cilindros de gas no es diferente de su «hermano mayor», el GASLEVEL®️ Classic. Sin embargo, la unidad de 6,5 cm de alto, 3 cm de ancho y 1,6 cm de grosor sigue estando equipada con un cable de 3 metros que puede extenderse hasta 8 ó 13 metros y, por lo tanto, está conectada a un indicador o pantalla remota.

Por medio de dos imanes de neodimio en el sensor de nivel, se puede fijar en cualquier posición del cilindro de gas metálico conectado y permanece allí. La pantalla con el indicador LED está montada en una posición claramente visible y está conectada al sensor de nivel por el cable. Mientras esté en el área llena de gas del cilindro, la pantalla muestra un cilindro de gas con luz LED verde. Tan pronto como se llega a la zona vacía, la pantalla se ilumina en rojo.

Además, el producto también puede ser usado como un indicador de nivel, como el GASLEVEL®️ Classic, si el sensor es accionado directamente en el cilindro de gas. GASLEVEL®️ con pantalla externa combina así dos funciones en un solo producto.

GASLEVEL®️ Indicador del nivel tipo bolígrafo

El GASLEVEL®️ Stick es un indicador de nivel de gas en formato de bolígrafo.

Sólo 4,5 pulgadas de alto y 0,6 pulgadas de ancho, el dispositivo es muy práctico y utiliza modernos sensores ultrasónicos. Mide el nivel de gas de los cilindros de gas propano en pocos segundos. El GASLEVEL®️ tipo bolígrafo se sostiene verticalmente con su extremo contra el cilindro de gas y se mueve hacia abajo hasta que la luz indicadora cambia de rojo a verde y muestra el área que aún contiene gas.